domingo, 24 de mayo de 2020

Quincena del 25 de mayo al 5 de junio para todos los cursos

Hola a tod@s
Como ya hemos repasado más o menos todos los contenidos del año, esta última quincena vamos a ver vídeos sobre la cultura francesa. Uno de ellos será sobre los clichés de la cultura francesa, otra sobre la historia y cultura en general, otro para conocer las diferencias entre el sistema educativo francés y español, otros sobre diferentes ciudades francesas interesantes de visitar y por último un reportaje sobre la ciudad dónde nací y crecí; ya que es la capital mundial del perfume. Espero que con estos documentales conozcáis un poco más acerca de la cultura francesa. De regalo os dejo una canción muy emblemática de Edit Piaff, pero interpretada por una niña que participó en el programa “Got talent” de Francia.

Los que aún no me han mandado por la Moodle el copiado del vocabulario del tema 3 según su curso y la portada pueden hacerlo, ya que he ampliado la fecha de entrega al 5 de junio.
Vuelvo a dejar las indicaciones para subir dicha tarea.
Este es el enlace de la Moodle:

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/almeria/login/index.php

Una vez hayáis puesto vuestro usuario y contraseña, tenéis que meteros en la carpeta de “Francés tercero”. Una vez ahí, a la punta abajo, después de los vídeos, hay una tarea “copiado del vocabulario...”, le pincháis y abajo veréis que pone “agregar entrega”. Le tenéis que pinchar y entonces adjuntáis las fotos y le dais a enviar.
Espero que estéis todos bien.
Ánimo y cuidaos mucho😗😗

Los clichés de la cultura francesa. 


La cultura francesa.




El sistema educativo francés.


Ciudades atractivas de Francia que no sean París.



Grasse capital del perfume (es dónde nací y crecí).


“La vie en rose“.









1 comentario: