domingo, 10 de mayo de 2020

Quincena del 11 al 22 de mayo para tercero

Hola a tod@s
Esta quincena vamos repasar contenidos como el material escolar, el cuerpo y los animales salvajes y domésticos. No hay que copiar nada, ya que se hizo en clase durante los 2 primeros trimestres. Pero si alguien quiere imprimir y pegarlo en el cuaderno puede hacerlo. Solamente tenéis que repasar lo que he puesto, ver los vídeos y hacer los juegos de Quizlet, como el de la quincena pasada sobre los colores.
No hay que mandar nada, sólo repasar.
Los que aún no me han mandado por la Moodle el copiado del vocabulario de los animales salvajes y domésticos y la portada pueden hacerlo, ya que he ampliado la fecha de entrega al 22 de mayo.
Este es el enlace de la Moodle:

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/almeria/login/index.php

Una vez hayáis puesto vuestro usuario y contraseña, tenéis que meteros en la carpeta de “Francés tercero”. Una vez ahí, a la punta abajo, después de los vídeos, hay una tarea “copiado del vocabulario...”, le pincháis y abajo veréis que pone “agregar entrega”. Le tenéis que pinchar y entonces adjuntáis las fotos y le dais a enviar.
Espero que estéis todos bien.
Ánimo y cuidaos mucho😗😗









Estos juegos es para que repaséis. 
En la parte de abajo a la derecha hay una pestañita en la que pone “elige un 
modo de estudio”. 
Cuando la despleguéis aparecerá esto:


Esas son las opciones que hay, es decir los diferentes juegos para repasar. 
  • Combinar: es para asociar la tarjeta en la que está escrito en español con la que está escrita en francés.
  • Aprender: vienen varios tipos de preguntas. Unas en las que hay palabras en español se debe elegir la traducción en francés. Otras son que pone la palabra en español y hay que escribirla en  francés. Otro juego es que os dicen la palabra en francés y la tenéis que escribir bien en francés, como un dictado de palabras.
  • Probar: es un pequeño control dónde tenéis que elegir o escribir la buena respuesta. Tenéis que ir dándole a la pantallita para abajo para ver todas las preguntas. Al final le tenéis que dar a “revisar respuestas” y os dice en lo que os habéis equivocado.
  • Fichas: os aconsejo que empecéis por aquí, ya que son las fichas con todo el vocabulario. Aparece primero la palabra en español y le dais dónde pone”haz clic en la ficha para ver el término” y os aparecerá la palabra en francés. Para pasar a la siguiente palabra tenéis que darle a las flechas. También está el símbolo del micrófono; si le dais escucháis cómo se dice la palabra en francés.
  • Ortografía: tenéis que darle al micrófono y escribir la palabra que os dice.
Podéis hacerlo directamente en el blog o darle a “ver esta unidad de estudio” y os manda a la web de Quizlet.
Espero que os guste😗


Quizlet del material escolar



                                                           Quizlet del cuerpo



                                                          Quizlet de los animales salvajes



                                                        Quizlet de los animales domésticos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario